F.A.Q.s

Compra y Entrega

Cómo se envían tus pedidos?

Todos los envíos serán realizados a través de UPS, quién se encargará de recoger en nuestro almacén su encargo y hacerlo llegar hasta su domicilio en el menor tiempo posible.

Cuanto tiempo tengo que esperar para que llegue mi pedido?

El tiempo de procesamiento suele ser menor a 24h y el plazo de entrega habitual utilizando UPS Nacional Standard es de entre 24 y 48H. Utilizando UPS Nacional Express, el plazo de entrega asegurado es de 24H.

Para Envios a Europa utilizando Transborder UPS Standard, el plazo de entrega es de 48H (Francia, Italia y Alemania) y 72H para el resto de Europa.

Cual es el coste del envio?

El porte incluye seguro, transporte y embalaje. 

Todos los pedidos peninsulares con UPS Nacional Standard, llevarán un cargo en concepto de portes de 7€ por compras inferiores a 99€. Todos los pedidos (peninsulares e insulares) que superen los 99€ estarán exentos de gastos de envío, corriendo Totsport-Kids S.L. con todos los gastos. Entrega entre 24 y 72H.

Los pedidos peninsulares con UPS Nacional Express, llevarán un cargo en concepto de portes de 10€ por compras inferiores a 99€. Todos los pedidos (peninsulares e insulares) que superen los 99€ tendrán un coste de 5€. Entrega en 24H.

Para los envíos dentro de la unión Europea con UPS Transborder Standard, tendrá un coste de 12€ y un plazo de entrega de 3 a 6 días. Envíos internacionales con UPS Transborder Express, tendrá un coste de 18€ y un plazo de entrega de 24H a 72H.

UPS Access Point 

Puedes realizar la recogida en uno de los UPS Access Point que estén mas cerca de ti para que te sea mas cómodo la recogida.

En este link puedes acceder a las ubicaciones que dispone UPS: https://www.ups.com/dropoff?loc=es_ES&WT.svl=PriNav

Pago

Forma de Pago

Pagá como quieras. Asociá tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elegí la tarjeta que deseás usar para hacer el pago. PayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal.

¿Es seguro comprar Online?

Todas las informaciones transmitidas para procesar el pago se codifican a través del protocolo SSL. Estos datos no pueden ser detectados, interceptados, ni utilizados por terceros. Tampoco quedan almacenados en nuestros sistemas informáticos, de conformidad con la legislación vigente.

Devoluciones

¿Quién se encarga de las devoluciones?

Theshop se encarga de tratar las devoluciones (costes a cargo del cliente). Cuentas con un plazo de 15 días para devolvernos los artículos que no cumplan tus expectativas.

Nota: Theshop rechazará todo artículo dañado, deteriorado, sucio, o incompleto (etiqueta y embalaje originales). Una vez que nuestros servicios de logística reciban y traten la mercancía devuelta, se procederá al reembolso lo antes posible a través de la forma de pago utilizada para realizar el pedido.

Para realizar una devolución, simplemente tienes que mandar un correo al mail theshopvilassar@gmail.com incluyendo el recibo o comprobante de compra junto a una pequeña descripción. 

Devolución

Una vez que se inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su articulo devuelto. Si se lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o pago original.

No devuelva su compra a fabricante

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a theshopvilassar@gmail.com

Artículos con descuento

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos rebajados no pueden reembolsarse.